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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.1 Las siguientes condiciones generales de venta y distribución de GREEN POINT ON LINE COLOMBIA BOGOTA se realizaran a través de nuestro sitio web para realizar pedidos, así como para posibles envíos acordados con anterioridad.

 

1.2 Las condiciones generales de envío son realizados por trasportadoras nacionales, toda información respecto al envío es responsabilidad de la empresa trasportadora.

 

1.3 Condiciones objeto por parte del comprador serán contradichas explícitamente, también en el caso en el que las condiciones objetadas aparezcan por escrito o sean transmitidas de otra forma. Si las condiciones no son determinadas, se actuará según la ley.

 

1.4 Tanto si el contratante es comprador, persona jurídica del derecho público o patrimonio especial del derecho público, se aplicarán las condiciones generales de venta también para futuros pedidos, envíos o servicios.

 

1.5 En caso de invalidez de alguno de los puntos de las condiciones, el resto de condiciones siguen siendo válidas.

 

2. OFERTA Y ACEPTACIÓN

2.1 Nuestras ofertas son sin compromiso; la aceptación de un contrato se realiza tras la confirmación del pedido, realización del pago, sin este no se realiza el envió de la mercancía. No se realizan acuerdos verbales sobre pedidos escritos requerirán siempre nuestra aceptación por escrito para ser válidos.

 

2.2 Tanto imágenes como datos en catálogos, prospectos, en internet o en cualquier medio publicitario son solamente aproximados y se realizan tal cual salen de la fábrica, si el cliente requiere desarrollos nuevos o especiales debe comunicarse directamente con GREEN PACK

 


2.3 Pruebas y muestras de artículos del catálogo o del almacén se consideran aptas para comprobar la calidad, material o características del artículo. Los datos sobre las medidas, propiedades y aplicaciones de los productos son simplemente descripciones y no ofrecen ninguna garantía. Es posible que aparezcan erratas por parte del proveedor o del fabricante.


2.4 Las medidas y cualidades de los productos se basan en las fichas o certificados solicitados a los fabricantes o proveedores.


2.6 El cliente está obligado a dar su nombre completo y una dirección en la que se pueda efectuar una descarga de mercancía (no apartado de correos o direcciones anónimas), una dirección de E-Mail y número de teléfono. Si el cliente es una empresa, envíenos además un documento de actividad económica (Rut). El cliente debe asegurar que los datos son correctos y completos. En caso de haber algún cambio en alguno de sus datos, el cliente debe avisarnos por correo, fax o por E-Mail.

 

3. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

3.1 Todos los precios son en pesos, más IVA


3.2 Los gastos de envío y plazos de entrega esta sujetos a la trasportadora que realice el transporte de la mercancía.


3.3 GREEN POINT ON LINE está autorizada a enviar las facturas a sus clientes vía E-Mail o a ponerla a su disposición de forma “online”. La factura se considera recibida cuando se envía al dominio del cliente o a su dirección de E-Mail.


3.4 La alegación por reclamaciones sólo debe retener el pago de la factura por parte del cliente en relación a la parte reclamada. Si el contrato forma parte de la actividad empresarial de nuestro cliente, el cliente sólo podrá retener el pago si la reclamación es sin duda correcta.


3.5 Los derechos del cliente sobre tratos o negocios efectuados con nosotros no son transferibles.

 

4. PLAZOS DE ENTREGA, COMPRA Y DEMANDA, DEMORA, IMPOSIBILIDAD DE ENVÍO

 

4.1 Los plazos de entrega únicamente son vinculantes, una vez recibido el pago y confirmado.


4.2 Los plazos de entrega se pueden prolongar (también mientras perdure una demora) por causas de fuerza mayor fuera de nuestro alcance, siempre que dichas causas tengan un efecto sobre la entrega de los pedidos.


4.3 Estas normas también son válidas cuando los problemas del retraso los tiene nuestro proveedor. En caso de que el retraso debido a fuerza mayor dure más de 1 mes, se podrá romper el contrato unilateralmente.


4.5 Los pedidos tienen un tiempo de entrega de 48 horas, una vez despachado el pedido.


4.6 El derecho de anulación que tiene el comprador se limita en principio estrictamente a la parte no cumplida del contrato, a no ser que el comprador no tenga ningún interés en la parte cumplida del contrato por razones prudenciales.

 

5. RESERVA DE DOMINIO

5.1. La mercancía entregada pertenece al vendedor hasta que se haya efectuado la totalidad del pago.


5.2 En el caso de que la mercancía servida por nosotros haya sido procesada o transformada, GREEN POINT ON LINE SAS en términos de garantía, esta será sometida a revisión para determinar el valor exacto a su devolución.

 

6. GARANTÍAS, GARANTÍAS PARCIALES, MAYORITARIAS O MINORITARIAS

6.1 El comprador está obligado a controlar la calidad de la mercancía entregada. Las reclamaciones se efectúan dando la fecha de pedido, número de factura y de envío. Las reclamaciones de defectos abiertos deben hacerse en los siguientes 8 días hábiles después de recibir la mercancía y de defectos ocultos inmediatamente después de constatarlo y por escrito. Si el cliente omite la reclamación dentro de los plazos permitidos o en la forma exigida, la mercancía se considera como aceptada. Dependerá del momento en que la comunicación llega a GREEN POINT ON LINE SAS si es dentro o fuera de plazo exigido...


6.2 Cualquier garantía por uso inadecuado del artículo queda invalidada.


6.3 La garantía no está sujeta a términos de utilización del material, ese corre por cuenta del cliente.


6.4 GREEN POINT ON LINE SAS NO realiza envíos parciales, de ser necesario debe ser autorizado por el cliente.

 

7. RESPONSABILIDAD

7.1 Siempre que estas condiciones no regulen algo diferente, los derechos del comprador, en especial el derecho a indemnización de cualquier tipo, quedan anulados, excepto los derechos a indemnización debido a negligencia grave o propósito por parte de GREEN POINT ONLINE SAS


7.2 La asesoría técnica a través de nuestros empleados, instrucciones de uso e informaciones similares se efectúan siguiendo un buen criterio, pero no constituye ningún compromiso ni una relación jurídica, ni obligaciones secundarias del contrato.

 

8. ENVÍO Y CESIÓN DE RIESGO

8.1 En caso de ausencia de instrucciones del cliente respecto al envío o en caso de que sea recomendable discrepar de las instrucciones, enviaremos la mercancía acorde con nuestro mejor criterio sin que exista obligación a escoger la forma más rápida o la más barata. El envío se efectuará sin seguro, a riesgo del cliente.


8.2 En el caso de que el envío se retrase por intervención del cliente o debido a causas imputables a él, los gastos de almacenaje de la mercancía corren a cargo del cliente. En cualquier caso, el riesgo queda traspasado al cliente cuando declaramos al cliente que la mercancía está lista para su envío.


9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 El cliente está de acuerdo en que sus datos personales que GREEN POINT ON LINE SAS recibe dentro del marco de las relaciones comerciales quedan grabados y serán automáticamente procesados por el sistema informático de GREEN POINT ON LINE SAS. El cliente tiene el derecho a obtener de forma gratuita la información sobre los datos almacenados respecto a su persona o su seudónimo.


9.2 El cliente libera a GREEN POINT ON LINE SAS de todas las obligaciones frente a terceros respecto a los datos proporcionados a GREEN POINT ON LINE SAS

9.3 GREEN POINT ON LINE SAS no garantiza que terceros no puedan acceder a datos y contenidos almacenados en la memoria que GREEN POINT ON LINE SAS ha alquilado. GREEN POINT ON LINE SAS tampoco se hace responsable en caso de copia, manipulación o cambio en los datos por parte de terceros. GREEN POINT ON LINE SAS no se hace responsable de ninguna indemnización en estos casos, ni asume responsabilidad por daños indirectos y consecuencias o beneficios no obtenidos, salvo en caso de negligencia grave y propósito.


9.4 RECOGIDA DE DATOS
Básicamente se puede acceder a nuestros servicios web sin revelar datos personales. Usted es libre de decidir si desea compartir sus datos.
Usted compra nuestros productos a través de la web, se registra o se suscribe al boletín, entonces sí es necesario que nos de sus datos personales. Se trata de su nombre, dirección, correo electrónico y otros datos personales según el caso.
Además hay otros datos como su dirección IP, tipo de browser y tiempos de acceso que son transferidos automáticamente a nuestro servidor. La dirección IP es la identificación válida en todo el mundo, el identificador de su ordenador, se compone de cuatro bloques de dígitos separados por puntos. En la mayoría de los casos, como usuario privado no tendrá una dirección IP fija ya que se asigna temporalmente. Sin embargo es posible una dirección IP estatal. A excepción de perseguir accesos ilegales a nuestra oferta online, el uso de los datos no es personal, se usan de forma anónima. Con el fin de hacer que nuestra presencia en la web sea lo más agradable posible, utilizamos, al igual que muchas otras empresas, las llamados “cookies”. Cookies son pequeños archivos de texto que permiten el reconocimiento del usuario, por lo que no tienen que registrarse en cada visita. Estos cookies se borran automáticamente cuando acabe su visita en nuestra web, otras cookies permanecen en su ordenador para que le reconozcamos en su próxima visita. Utilizamos cookies para medir y controlar la frecuencia de las visitas y la navegación en general. Naturalmente puede utilizar nuestra oferta de internet sin cookies. Su navegador de internet puede ser configurado de forma que rechace las cookies. Recogemos, procesamos y utilizamos datos personales sólo con su consentimiento. En la medida en que el consentimiento se explica en el marco de nuestros servicios de internet contribuimos con las obligaciones legales.